Indicadores tempranos de los trastornos del desarrollo

ANTECEDENTES:

Muchas familias de chicos con TDA, TDAH, Ansiedad, Asperger, Trastorno oposicionista y desafiante, trastorno del aprendizaje (lectura, escritura y cálculo) y muchos otros; invierten mucho tiempo en entender lo que les pasa a sus hijos y de ahí actuar para poderles apoyar encontrando al especialista adecuado. Esta pérdida de tiempo impacta directamente al desempeño del niño, a su autoestima y su buen acoplamiento en la vida escolar y familiar.

La escuela es el lugar donde un alumno pasa más tiempo en el día. Los maestros y personal en los colegios, son los primeros que podrían detectar diferencias entre los alumnos. La intervención oportuna hace que estos chicos puedan ser evaluados sin retrasos, mejorando su calidad de vida dentro y fuera de la escuela.

PUBLICO OBJETIVO:

Especialistas en educación:

·       Maestros

·       Pedagogos

·       Normalistas

·       Psicólogos recién egresados

·       Orientadores educativos

OBJETIVO DEL CURSO:

Proporcionar a los participantes criterios para detectar alteraciones del desarrollo en niños y pre – adolescentes.

TEMARIO:

  • Patrones de desarrollo
  • Alteraciones del neuro desarrollo
  • Padecimientos emocionales y de conducta más frecuentes en la población de referencia
  • Impresión del funcionamiento cognitivo, emocional, social y de conducta
  • Invitación a padres de familia a llevar a cabo una evaluación

FORMATO: Presencial

Para solicitar mayor información, contáctanos al teléfono 55 5203 9465 o escríbenos a: contacto@asperger.org.mx

Para realizar el pago:

  1. PayPal

2. Depósito bancario o transferencia electrónica en Banorte a nombre de: Asperger México A.C.
Número de cuenta: 0016234308

Clabe: 072 180 00016234308 7

 

EN CUALQUIER FORMA DE PAGO ENVIAR UN MAIL A: pagos@asperger.org.mx CON EL NOMBRE DE LA PERSONA QUE RECIBE EL SERVICIO Y EL TIPO DE SERVICIO QUE ESTÁ PAGANDO.

Back To Top
WhatsApp Contáctanos